¿Ya visitó nuestro almacén de materiales de construcción en Santovenia de Pisuerga?

Quiénes somos

Somos Barro Gres, un almacén de materiales de construcción que ofrece sus servicios tanto a particulares como a profesionales del sector. Creamos nuestra empresa hace más de 18 años, motivados por el gran conocimiento en el sector de la construcción de nuestro gerente, quien debido a su exitosa trayectoria comercial decidió abarcar las distintas marcas de productos que se encuentran en el mercado.

Nuestra metodología de trabajo se basa en un contacto inicial con el cliente a través de visitas concertadas a obras para luego elaborar un presupuesto acorde a sus necesidades. A partir de allí, el cliente solicita el material que precisa, el cual es suministrado por nuestros propios medios o directamente desde la fábrica. Luego, se factura quincenalmente según la forma de pago. En este proceso que hemos implementado participan los comerciales, los choferes y el departamento administrativo.

Nos distinguimos en el sector por ofrecer un servicio de calidad, basado en un trato amable, profesional y cercano. Contamos con las grúas de nuestros camiones que nos permiten dejar el material, donde el cliente solicite, con gran rapidez.

Además, ofrecemos ayuda técnica y un asesoramiento personalizado para que usted pueda elegir un producto acorde a sus necesidades. Conózcanos, estamos situados en la localidad de Santovenia de Pisuerga. Le esperamos. 

No dude en llamarnos al teléfono:

983 260 026